Patalogía Dual

El Alma es el razonamiento del Humano.

El modelo biopsicosocial para analizar, entender e intervenir sobre los problemas que las personas desarrollan con el consumo de drogas y otros comportamientos adictivos. De esta manera, considera relevante la influencia de los determinantes biológicos, psicológicos y sociales de la salud en la relación entre un individuo y las drogas, muy importante atender los factores biopsicosociales (factores de riesgo y de protección) implicados en tales problemas.

ayuda a combatir los problemas asociados a la patología dual, una patología que implica presentar de forma simultánea al menos una adicción y al menos un trastorno mental, ya sea éste un trastorno del estado de ánimo, ansiedad, del espectro de la esquizofrenia y la psicosis, déficit de atención e hiperactividad o diferentes rasgos y trastornos de personalidad.

Método

La Cima de la Montaña nos Espera.

 

Intervienimos de manera individualizada, incluso en el ámbito comunitario, con las personas con patología dual, con el objetivo de generar recursos y capacidades que les permita aumentar su calidad de vida y mejorar sus relaciones sociales. Para ello establece planes de acción orientados a potenciar estas habilidades y competencias: familia, pareja, trabajo, ocio y tiempo libre, salud, con el trabajo en red como metodología de intervención.

Lo Importante no es lo alto que está, si no intententarlo una y otra vez, hasta alcanzar la cima para ver con claridad nuestro verdadero interior.

Contacto

vania.gajardo@emocionespa.com

¡ESCRIBANOS E INDÍQUENOS SU NÚMERO TELEFÓNICO, LE LLAMAREMOS A LA BREVEDAD!. 

 

 WhatsApp +56 9 5738 7213

+56 2 3232 6175 / +56 9 5738 7213